Avanzas. Internet entre personas…

Infraestructura propia

Servicio de máxima calidad

Soporte técnico 24x7 ¡real!

¡Conócenos!

Desde 1998 haciendo de la satisfacción de nuestros clientes el objetivo de nuestro trabajo diario

Sabemos que sólo entre profesionales se alcanzan mejores metas y objetivos y es por eso por lo que, desde el principio, apostamos por tener una infraestructura propia y por alcanzar los mayores niveles de profesionalidad en todos nuestros servicios.

Después de dieciocho años de experiencia podemos decir con orgullo que somos un referente en cuanto a calidad y seriedad: todos y cada uno de nuestros clientes ha sido referenciado por algún otro.

Aspiramos a caminar junto a las empresas que nos depositan su confianza haciendo nuestros sus proyectos y aportando las soluciones tecnológicas más adecuadas.

Experiencia

Desde 1998 desarrollando servicios cloud para que autónomos y PYMES no encuentren barreras en su transformación digital.

Innovación

A la cabeza de la innovación adoptando siempre las últimas tecnologías que nos permiten ofrecerte el mejor servicio.

Cualificación

Avanzas cuenta con un equipo profesional y cualificado encargado de asegurar el perfecto funcionamiento de los servicios.

10 razones

01
Experiencia
Desde 1998 volcados en el sector Cloud y Webhosting, inmersos en una mejora contínua de formación e investigación que nos permite ofrecerle siempre los mejores servicios y experiencia en el sector de las TIC.
02
Servicio
La atención exclusiva al cliente por parte del equipo técnico de Avanzas es uno de nuestros principales pilares. Te asesoramos y ayudamos con la gestión de tus servicios para que no pierdas oportunidades de negocio y sigas creciendo con Avanzas.

03

Versatilidad
Gracias a nuestros servicios 100% gestionados, no necesitarás contar con personal de administración de sistemas extra. Somos el técnico que necesitas para la gestión de tus servidores web.

04

Formación
Los servicios de Avanzas siempre están a la cabeza de la vanguardia, por eso contamos con planes de mejora contínua tanto de infraestructura como de formación para nuestro personal. Que nuestros clientes conozcan todas estas novedades y todo lo que les puede ayudar en su negocio es parte de la misión de Avanzas. ¡Crezcamos juntos!.

05

Compromiso
El compromiso y la atención personalizada con nuestros clientes es una base fundamental en Avanzas, ya que este compromiso se traduce en la consecución de un servicio inmejorable para los proyectos más exigentes, como los vuestros .

06

Calidad
Las certificaciones ISO 27001 del grupo empresarial en el que se inserta Avanzas ratifica la calidad de todos nuestros servicios, los cuales se someten a un control estricto de calidad por parte del equipo de técnicos especializados.

07

Precio
Creamos soluciones a la medida y necesidades de cada uno de nuestros clientes y ajustamos los precios para que la rentabilidad de su infraestructura sea una realidad desde el primer día.

08

Infraestructura
En Avanzas contamos con un Data Center propio en España dotado de una infraestructura y sistema de herramientas pionero, manejado en todo momento por nuestros ingenieros en telecomunicaciones y expertos profesionales.

09

Progresión
Como tantas veces hemos dicho, en Avanzas ¡queremos crecer contigo! Por eso te ofrecemos soluciones integrales, a la medida y en su justo precio para que cumplas los objetivos de tu proyecto y ¡los superes!.

10

Garantía
La tranquilidad de contar con garantía de devolución los 30 primeros días si no estás satisfecho con el servicio contratado o si no es lo que estabas buscando.

¡Siempre conectados!

Correo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono
+34 986 225 343
Centro de soporte
FAQs, guías y más

CONSÚLTANOS

Resolvemos tus dudas

INICIAR CHAT

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información